Interesante visión de esta pelicula donde el protagonista Kevin Costner interpreta al famoso y destacado señor Brooks, un hombre que públicamente es exitoso, reconocido y con mucho dinero, pero que en su interior tiene un secreto, es un asesino en serie atormentado por su alter ego, un ser malvado que vive en su psique y que lo invita de manera constante a matar.
Debo aceptar que la conversación continua entre la parte mala del personaje y el hombre es interesante, algunas personas les parece que es floja, pero ese punto, hace la pena ver la pelicula, pues enfrenta al asesino con su propio demonio interior y a ese mismo se le puede ver el rostro.
La actuación de Demi Moore me parece correcta, aunque, posiblemente le falte algo de chispa.
El problema de esta peli, a pesar de que me gustó, es que el tema de los asesinos seriales esta sobre presentada en muchas series y otras peliculas, lo que hace en cierto nivel, que algunas de las acciones no sean realmente una novedad.
Por otra parte, uno toca un cierto punto humano en la pelicula, y siente empatia con el asesino quien trata de ocultar su naturaleza y establecer ciertos juegos con la policia encargada de la investigación.
El final es... bueno, vean la peli y se enteran. Es una buena pelicula, definitivamente no la mejor de todas, me gustó, sin embargo creo que hay que verla sin grandes expectativas.
Sin comentarios todavía