Si bien coincido con que la película sigue un poco la estela de Ragnarok (es el mismo director, Taika Waititi) en esta película creo que se le ha ido la mano.
Pasamos del humor al más absoluto ridículo en menos de 5 minutos de película. De pronto tuve la sensación de estar viendo una película de humor estúpido al estilo de "Dos tontos muy tontos" o "Agárralo como puedas". Casi que desconecté el cerebro para seguir viéndola y reirme un poco de algunos gags y situaciones, pero en general, la pelí es la más floja que he visto del universo de Marvel.
Además, es un desperdicio de buenos actores. Efectivamente Christian Bale y su personaje Gorr es lo único salvable de todo esta tontuna, pero no llega a brillar salvo en un par de secuencias. Natalie Portman no lo hace mal, y su trama podría ser muy potente, pero el drama que conlleva se ve completamente desbaratado una y otra vez por las tonterías del resto del guión.
Y no hablemos del Zeus de Rusell Crowe...
En fin. Por desgracia, creo que no aporta mucho al MCU... igual la película es un síntoma del desgaste de llevar más de ¿14 años? ordeñando de la misma vaca... o quizá es un tropiezo.
Eso si, si hay algo que se salva con creces es la banda sonora. Las nuevas generaciones igual descubren a gente como Guns'n'Roses o Dio XD.
EL humor la llega a destrozar bastante. Se abusa demasiado de él. Incluso Gorr tiene una escena que parece ridicula. Posee cierta logica, pero aunque la idea era dar terror, no lo logra en nada y queda comico. Cosa que no pega para un villano que podría ser el mejor hasta ahora del UCM. Lastima que se queda a medias, aunque es de los mas decentes hasta ahora.