Peliculas

Peliculas

Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft

Acción
Por None

Posiblemente no esperaba mucho de este filme, y si bien puedo comentar que no es una mala película, no es un filme que yo relacione potentemente en lo asociado al personaje de los videojuegos. Debo comentar que la buena actuación de Alicia Vikander es algo que  influye en decir que esta película no es mala.  Es una película de acción  con argumento y giros bastante predecibles.  Vikander sabe actuar bien un personaje, interpreta a una joven confundida que se niega a heredar la fortuna de su padre en una clara negación sobre su posible muerte; luego de descubrir una pista sobre su paradero comienza un viaje en busca de respuestas. 

Esta película trata de mostrar la evolución de Lara, de una joven inocente a una con mayor experiencia en las armas, y que por la experiencia se va convirtiendo poco a poco en la aventurera que se muestra en los videojuegos, y sin embargo no se le puede comparar en nada en la interpretación de Angelina Jolie, es como si le faltara algo, o mejor, si le faltara mucho.

 Ahora bien, te la pasas bien viendola. No es monótona, ni aburrida, y el argumento esta bien, cumple las características de una película de acción aunque creo que, si esta tuviera otro nombre,  no se le relacionaría mucho con la saga de videojuegos.

Sin embargo si desean verla, les aseguro que por lo menos pasaran un buen rato en el cine. Aunque bueno puede que a muchos no les haga gracia y sea una mala pelicula, solo sé que a mi me parecio aceptable .



Heck Jiggers
Heck Jiggers · 17/03/2018 12:27

No la he visto aún pero no puedo decir que sea por falta de ganas. El tema es que esta película está basada en la nueva saga de los videojuegos de Tomb Raider producida por SquareEnix (Final Fantasy o tantos otros) y debo decir que tanto la elección de Vikander para el personaje de Lara como la ambientación que he visto en los trailers me resultan bastante atractivos.

Las anteriores películas de Tomb Raider me parecieron bastante malas. Una Lara Croft de paseito de modelos con algunas escenas de acción imposibles que dejaban bastante que desear. Todo para aprovechar el tirón de una actriz que después de haber hecho Hackers no ha hecho gran cosa que para mi merezca la pena.

No se en la película, pero en los videojuegos nos encontramos a una Lara más realista, sin tanta pirueta innecesaria e imposible. Una Lara que sangra, que se araña los brazos escalando rocas o pasando por selvas frondosas y que se ensucia. Sigue siendo un portento físico pero dentro de los límites de la física, valga la redundancia, o al menos no traspasándolos tantísimo.

En definitiva, me gusta mucho más esta nueva Lara. Solo hace falta que el cine no se cargue lo que el juego ha intentado plasmar.