Fuente: El cutre blog de EbaN.
Recomendación para los fans de la cultura japonesa, tenéis en Netflix esta serie: Cantina de medianoche – historias de Tokio. Una cantina que abre desde las 00h hasta las 07h de la mañana, en horario nocturnos.
Episodios breves, centrados en un plato. El cocinero, que aquí le llaman “maestro” tiene una breve carta de platos. Pero prepara cualquier cosa siempre que tenga los ingredientes necesarios. Y aunque la serie trata sobre la cocina asiática, en realidad es solo una excusa para contar historias interesantes sobre los distintos clientes que acuden a la cantina.
Muy buena serie, tiene un factor humano excelente relatando historias interesantes y que se aleja bastante de lo políticamente correcto.
Además tenéis más material relacionado como el cómic, publicado en castellano por la editorial Astiberri. Así como varias temporadas más aparte de las dos que hay ahora en netflix. E incluso hay otras versiones de la serie, en Corea y China. Y dos películas más, con los mismos actores y cuerpo técnico.
No son historias para todo el mundo. Pero seguramente agraden más a los fans de la cultura asiática (japonesa principalmente) por ser episodios breves de apenas 20 minutos, trata la gastronomía y las relaciones sociales de los personajes.
Temporada 1.
Temporada dos.
Sin comentarios todavía