World of Darkness pasado de rosca o alguna cosa más apropiada para anime o dibujos animados.
Totalmente de acuerdo. Dorohedoro es una campaña de Mundo de Tinieblas con el Narrador puesto de LSD y los jugadores borrachos XDDD
Quisiera añadir que para mí una de las cosas más destacables de esta serie es el carácter desenfadado, incluso cómico por momentos, de los personajes. A pesar de vivir en un mundo brutal y sangriento (y de ser los propios personajes bastante brutales y sanguinarios) los personajes ríen, gastan bromas (no sólo de humor negro, que también) y sobrellevan cada uno lo suyo más bien que mal. Incluso se permiten hacer cosas de vida normal (como trabajos a tiempo parcial, ir a festivales) al margen de la búsqueda personal de cada uno. Incluso los villanos de la serie tienen su gracia y a pesar de que sabes que son los malos se hace difícil que no te caigan simpáticos. Aunque resulta difícil elegir entre ellos me quedaría con Shin y Noi, una curiosa pareja de villanos que pondrán en más de un apuro a nuestros sufridos protagonistas pero que también recibirán de lo lindo.
Una serie psicodélica, oscura, punk, divertida y adictiva. Me he alegrado mucho al saber que habrá una segunda temporada :)
Un saludo
Konietzko