Es una gran serie, inspirada en una serie de libros. Los personajes están muy logrados y los actores hacen un excelente trabajo en sus actuaciones. También merece una mención especial los efectos especiales, las recreaciones de las partidas y del Mundo de Glory.
Sentimos la angustia de cuando el protagonista, un campeón profesional del juego Glory, es traicionado y expulsado de su equipo, quedándose sin nada. A partir de entonces, vemos su camino de retorno a la liga profesional, primero construyendo un nuevo personaje con el que competir, y luego formando su propio equipo profesional desde cero.
Termine de ver la serie hace unos días y si bien no es mala, tampoco es una obra maestra, es cierto que la maquetación en 3D de los personajes y del mundo Glory están muy bien logradas, comparadas con otras series similares como Love O2O, las actuaciones fuera de lo que es jugar un mmorpg son buenas, las interpretaciones como jugadores profesionales son exageradas hasta ser ridículas pero vamos que tampoco es tan grave eso.