Qué buen juego, me encantó. Me lo termine en una semana, y hay que tener que el juego es largo y engancha para hacerlo. Debo decir muchas cosas favorables en relación a este juego en primera persona, en primera medida el argumento del juego es altamente complejo y ciertamente original, si bien es una secuela de su primera parte "Bioshock", este ciertamente tiene mejores gráficos y una manejabilidad maravillosa.
Ahora bien, los escenarios son altamente complejos, llenos de secretos y lugares donde buscar pequeños regalitos. Adicionalmente este juego tiene algo de mal rollo de juegos de supervivencia, pero con un toque distinto.
Cosas a recalcar:
- El ambiente de los años cincuenta estilo cyberpunk (dieselpunk, steampunk como deseen, el asunto es el toque antiguo con tecnología que mola mucho). la música viejuna y el dibujo artistico maravillosamente trabajados. Los gráficos son excelentes al igual que los efectos del agua y las texturas.
-Tiene un hilo conductor del argumento coherente y muy entretenido.
-La variedad de poderes y de formas para utilizarlos. Desde capacidad de volverse invisible y piratear sin que se den cuenta, hasta telequinesis, tormentas eléctricas, de hielo, llamaradas, y muchas formas más para divertirse matando los distintos enemigos. La capacidad de planear tu ataque, de utilizar tu estrategia para atacar a un enemigo es maravilloso. Eso lo hace diferente a otros juegos de este estilo. No sólo es disparar sino también estrategia.
- Información sobre la historia que se encuentra paso a paso en la historia esta ciudad. Datos curiosos, humor, y algunas movidas Troll de los diseñadores que hacen del juego algo muy divertido.
-Rejugable: Este juego puede tener seis finales acorde a las acciones que hizo el jugador en su momento. Desde final muy bueno, bueno, neutro, malo y muy malo.
-Modo multijugador con contenidos descargables
Recomendado completamente, es un juego maravilloso.
- El ambiente de los años cincuenta Cyberpunk
Mas bien es dieselpunk