Este juego de combate constante lo jugue a nivel de historia completo siendo un poco novata en el sistema del cual me costó mucho acostumbrarme. No fue de mi gusto inicialmente pero lo continue a pesar de mis prejuicios y debo decir que al final no me decepciono, me gustó el argumento del modo historia, realmente tuvo partes muy divertidas. Hay que resaltar varios aspectos :
- Secuencias de combate una tras de otra, lo que hace que no sea un juego que permita momentos de tranquilidad o investigación, básicamente hay enemigos al cruzar cada esquina en cantidades exageradas. Las misiones en el modo historia estan conectadas con un argumento claro pero lineal donde hay que comenzar por A, para ir por B y luego por C.
Dure mucho terminando este juego, y no porque el juego en si fuera largo, sino que por su naturaleza densa pues habia que jugarlo poco a poco para no sobrecargame.
- Argumento emocional que justifica las acciones del equipo. Se responden muchas preguntas de la saga. El final me gustó muchisimo. La relación entre los personajes jugadores es muy divertida.
- Los enemigos no son muy inteligentes. Me reia mucho cuando combatian dandome la espalda y la oportunidad de dispararles. Tambien es curioso que eso no cambia mucho esto con la dificultad, es decir, entre mayor dificultad mayor número de enemigos pero no enemigos más dificiles.
-Permite juego cooperativo
-Por su naturaleza es rejugable, teniendo varios modos para divertirse.
Estuve mirando con detenimiento las reseñas de umbría y me di cuenta para mi sorpresa que este juego no estaba en la lista. Así que ahí lo pongo.
Sin comentarios todavía