Item Descripción Valor

64

La joven realiza un expresivo gesto de consideración y te devuelve una amplia sonrisa pícara.


- Vaya, de forma que nuestro insigne inspector estrella necesita de mis servicios para ubicarse en esta pequeña fiesta.- Inés se aferra de manera desenfadada a tu brazo, regodeándose abiertamente con la situación, y comienza a caminar por la terraza. Cada vez que pasáis cerca de un grupo de invitados tu acompañante inicia un pormenorizado relato de los gustos y tendencias de cada uno de ellos. Tras un corto periodo de tiempo estás al tanto de la mayoría de chismorreos relacionados con los asistentes.


- Hay una cosa más, se supone que es una sorpresa y que nadie lo sabe aún, pero la verdad es que nunca he sido buena guardando secretos.- La joven te mira con intensidad antes de ponerse de puntillas para acercar su rostro al tuyo y susurrarte al oído.- La intención del señor Rovira esta noche es la de presentar en sociedad al que será su heredero, un muchacho joven al que poca gente conoce, hijo de su sobrina al parecer.


Por un momento tu interés se divide entre la información recibida y la cautivadora presencia de la señorita Valverde.


12

Tras unos instantes de confusión en los que incluso se detiene la letanía, los asaltantes recuperan la cordura e inician una encarnizada lucha contra los sirvientes de Rovira.


Aprovechas la confusión para acercarte a los rehenes, pero Zoila Vargas se planta delante de ti, empuñando su daga ensangrentada.


- Maldito entrometido, una vez más te cruzas en nuestros planes. Aunque no temas, cualquier muerte dentro de este lugar servirá como ofrenda. Los cadáveres de cinco enemigos son suficientes para realizar la transferencia de consciencia de un cuerpo anciano a otro joven. ¡Eso incluye tu alma!


La mujer grita enloquecida mientras se abalanza sobre ti.