Item Descripción Valor
Equipo
Al no usar un sistema de monedas, considera que tu aventurero empieza el juego con 1 arma a su elección y hasta 4 objetos más que elijas (pueden ser más armas o armaduras). Aunque deberías fijarte en tu Nivel adquisitivo, no te limites en tu elección a lo que el dinero pueda comprar. Seguro que hay una buena historia que explicar en las horas muertas de travesía sobre cómo tu grumete consiguió su pica suiza.

Escrito por
Falenthal

Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García


Con ideas y reglas aportadas por
Eneko Palencia, Eneko Menica, David F. Fernández,
Capitán Mordigan, Maurick Starkvind,
Ramón Balcells (VE Cyberpunk)
y Manu Sáez (VE Salvaje Oeste)

Pruebas de juego
Calfred, César Bernal, Joan Farré, Salomé Sánchez Bernal,
Kapithan, Iosu Larumbe, Capitán Mordigan, David F. Fernández,
Ivanmarte, Eneko Palencia y Club de Rol Condado del Deza

Edición y corrección
Eneko Palencia
Mapa de Jamaica por
Eneko Menica
Diseño y maquetación PDF original
Eneko Palencia

Conversión a Autorol

Bilbonaut