Item Descripción Valor

Clases: Brujo/a

...cuando Bonny abrió el arma lo que hizo fue apretar la punta contra la yema de su propio índice izquierdo, moverla hacia adelante y lanzar un par de gotas de sangre en dirección al otro hombre, al tiempo que empezaba a entonar un cántico multilingüe sin sentido.
— En Costas Extrañas, de Tim Powers

Hay elementos en esta tierra que escapan al entendimiento de la mayoría. Y quizás sea mejor así. A veces tu poder viene de aprovechar las supersticiones de los incultos. Otras veces ni tú mismo estás seguro de dónde te vienen estas capacidades antinaturales. Exorcistas católicos, adivinas de salón y Corte, sacerdotes mayas, houngans y mambos vudú, entran todos en esta categoría de personas que ven más allá de lo visible.

Dado de Aguante: d4

Talentos (escoge dos): Coraje, Sensibilidad mágica, Sexto
sentido, Transferir esencia


Escrito por
Falenthal

Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García


Con ideas y reglas aportadas por
Eneko Palencia, Eneko Menica, David F. Fernández,
Capitán Mordigan, Maurick Starkvind,
Ramón Balcells (VE Cyberpunk)
y Manu Sáez (VE Salvaje Oeste)

Pruebas de juego
Calfred, César Bernal, Joan Farré, Salomé Sánchez Bernal,
Kapithan, Iosu Larumbe, Capitán Mordigan, David F. Fernández,
Ivanmarte, Eneko Palencia y Club de Rol Condado del Deza

Edición y corrección
Eneko Palencia
Mapa de Jamaica por
Eneko Menica
Diseño y maquetación PDF original
Eneko Palencia

Conversión a Autorol

Bilbonaut