Item | Descripción | Valor |
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Combate: Determinar impacto
Para atacar el aventurero lanzará 1d20, sumará su bono de ATQ y su modificador de FUE o DES según sea un ataque cuerpo a cuerpo o a distancia, respectivamente. Si el total es igual o mayor que el valor de Defensa de su objetivo, el ataque impacta. De lo contrario falla.
Un ataque que impacta en su objetivo provoca daño al mismo. La cantidad de daño viene determinada por el tipo de arma que se haya empleado (ver lista de armas) más posibles modificadores. El daño efectuado se resta de los PV de la víctima.
Escrito por
Falenthal
Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García
Con ideas y reglas aportadas por
Eneko Palencia, Eneko Menica, David F. Fernández,
Capitán Mordigan, Maurick Starkvind,
Ramón Balcells (VE Cyberpunk)
y Manu Sáez (VE Salvaje Oeste)
Pruebas de juego
Calfred, César Bernal, Joan Farré, Salomé Sánchez Bernal,
Kapithan, Iosu Larumbe, Capitán Mordigan, David F. Fernández,
Ivanmarte, Eneko Palencia y Club de Rol Condado del Deza
Edición y corrección
Eneko Palencia
Mapa de Jamaica por
Eneko Menica
Diseño y maquetación PDF original
Eneko Palencia
Conversión a Autorol
Bilbonaut