50 Brazas RPW

50 Brazas RPW

50 Brazas RPW
Dirección
Chemo
Sistema
Savage Worlds
Formato
Rol por web
Ritmo
Rápido
Estado
En juego

Estadísticas

Comienzo
Duración
4 años
Actividad
02/04/2025
Mensajes
4085
Nuestros intrépidos piratas se dirigen a Kiera tras la pista de Tomás de Orinjo, un mago humano que según Tressa poseía una reliquia que podría darles una pista sobre el nombre de las Brujas de Mar.
El off topic es donde los jugadores y el director hablan de las mecánicas o de cualquier otra cosa

¿Qué hace nuestra osada tripulación cruzando la Pequeña China en plena noche sigilosamente? ¡Pues nada más y nada menos que embarcarse en una misión de rescate!

La tripulación del Berberecho Borracho se hace a la mar en busca de un pirata que parece conocer a alguien que podría ayudarles contra las Brujas de Mar.
En Swindon hay una guerra interna por el poder y nuestros héroes se van a ofrecer a resolverla... por un precio.
El Berberecho Borracho parte desde Cayo Azy hacia la Corona de Bluth para entregar una mercancía que han solicitado los magos.
El Berberecho Borracho ancla en Bahía Tiburón, uno de los lugares con peor fama de todo Caridbus.
Nuestros intrépidos tripulantes van a la caza de un galeón que los cuadriplica en tamaño, cañones y tripulación. ¡El mundo es de los valientes!
La tripulación del Berberecho Borracho se dispone a realizar el primer rescate submarino de su nuevo recorrido: el tesoro que trasladaba el Vengador Fantasma hacia Deiking.
Nuestra tripulación regresa a Swindon con dos barcos a su cargo con la intención de preparar el Berberecho para una travesía peligrosa. Para ello deberán negociar con Herman Melville, el lugarteniente de Garron Glut, con quien se negaron a aceptar una misión diez días antes... 
Ambas tripulaciones se disponen a viajar hacia Torath Kha para investigar los misterios que parecen tener relación con las Brujas de Mar así como para ir al encuentro de Tressa la Roja.
La tripulación ha vencido a un demonio, se ha enfrentado a unas calaveras llameantes y ha descendido a una sima por debajo de las 50 brazas. Y aún así parece que todavía tendrán que bajar más.
Le tocaba decidir a los aventureros, mientras descansaban, como habrían de llegar hasta Tressa la Roja o si harían algo con la expedición pirata que se había adentrado en la selva.
Aquí pondremos temas que debamos consultar a menudo sobre el reglamento.

Donde iremos documentando cada una de las Islas que visite la tripulación.