Más allá

Detalle de la historia

Más allá
Más allá

Por IzVe


IzVe
Certamen 2020
76

Un mal día lo tiene cualquiera. Lo que te diferencia a ti de ese cualquiera, es lo que puede salvarte la vida. ¿Comenzamos?

¡¡AVISO!!: Esta partida contiene varias pruebas como acertijos o secuencias de números. Si no te gusta ese tipo de cosas, quizá esta no sea tu historia ;)

Nota: Algunas escenas pueden tardar en cargar después de hacer clic en la opción un par de segundos. Paciencia :)

Midori
Midori · 14/04/2021 23:21
Un rato muy entretenido
¡Muy buena! He jugado 3 veces, en los 3 modos distintos, y he salido bien (o eso creo) las 3 veces. Perfecto no, porque los triángulos me han descolocado mucho; y en las botellas, no he bajado de 11 movimientos. Aún así, muy buen rato: las referencias cinéfilas se disfrutan, y el final, aunque no por completo, sigue siendo inesperado.
IzVe
IzVe · 14/04/2021 23:21
¡Gracias por comentar! Me alegro que te haya gustado y hayas disfrutado :)
Minoi
Minoi · 14/04/2021 23:21
Acertijos en la oscuridad
La historia es sencilla pero tiene unas mecánicas interesantes, que utilizan las posibilidades de autorol para mantener al lector estrujándose el coco durante un buen rato (creo que la he liado con las botellas). Los recursos utilizados son originales y variados, y el trasfondo juega con una distorsión de la realidad que le da consistencia a la trama. Me alegra ver que tú también te presentas este año IzVe.
IzVe
IzVe · 14/04/2021 23:21
Gracias Minoi, a ver si saco un ratico y me leo la tuya que como ganador de la pasada le tengo ganas :). Me alegra que la hayas disfrutado.
Alma
Alma · 14/04/2021 23:21
Retos sorpresa
Una aventura de puzzles/pruebas mentales al puro estilo del videojuego Layers of Fear donde el entorno va cambiando de repente según giras la vista. Como crítica quizás que es una obra más enfocada al artificio del desenvolvimiento personal de lo que va sucediendo, que una gran trama profunda detrás con interacciones emocionales, por así decirlo menos novelado. Es un relato a nivel textual y mecánico bien robusto, el año pasado leí el primero de este autor y aquel se perdía entre muchas frases quizás con situaciones algo más redundantes, pero en este caso se nota que ha mejorado con creces. No solo a nivel de composición y mecánicas con las opciones, sino que también aplica mucho énfasis en descripciones que demuestran que se ha invertido su tiempo en escribirlo, gracias.