Item | Descripción | Valor |
---|
OPCIONAL: Categoría de Rasgos
Los Rasgos de forma libre pueden ser una receta tanto para la parálisis del jugador y una disparidad importante en el nivel de profundidad de los Rasgos en un grupo. Una manera de evitar esto es categorizar los Rasgos, de modo que cada uno cubra una clase distinta y separada de conflictos.
Los personajes suelen tener tres Rasgos, y la división más apropiada es tener un Rasgo de Combate, Social y Profesional.
Los Rasgos de Combate tienden a cubrir conflictos violentos y físicos. Ejemplos de Rasgos de Combate apropiados son: Mago de dos armas, ex-Fuerzas Especiales, Grande, Malo y Desagradable, Un Atleta Natural, Arma de Destrucción Sin Piedad, Veterano de las Legiones, Terror con Ametralladora.
Los Rasgos Sociales tienden a cubrir conflictos interpersonales y sociales. Ejemplos de Rasgos Sociales apropiados son: Sólo Silencio por Palabras, Granuja con Lengua de Oro, Todo el Mundo me Conoce, Todo el Mundo me Debe algo, ¿Quién Podría Sospechar de tal Hombre?, Toda tu Cortesía Bien Aprendida, Conexiones con los Bajos Fondos, Presencia Intimidante, Agitador, Orador Experto, El Arte del Engaño.
Los Rasgos Profesionales tienden a cubrir conflictos mentales, aquellos que implican habilidades de especialistas o habilidades sobrenaturales. Ejemplos de Rasgos Profesionales apropiados son: ¡Hombre de la Ciencia!, Genio de la Electrónica, Abogado, Herbolario, Maestro Arcano, Ladrón, Memoría de Elefante.