Item | Descripción | Valor |
---|
Gente de armas: Cazarrecompensas
La oferta decía “Vivo o Muerto”. Tú eliges cómo quieres venir conmigo.
Los mares están llenos de islas que sirven como refugio a piratas y maleantes cuyas fechorías han llamado demasiado la atención. Ocultos en sus escondrijos, esos criminales tratan de mantenerse fuera de la vista con la esperanza que sus robos sean olvidados, cuando no perdonados. Gran error. Basta con que una Corona cuelgue varios carteles con el retrato del ladrón y una buena suma de dinero, para que los cazadores de hombres se lancen a olisquear hasta el más profundo agujero del Caribe en busca de la presa marcada y sentenciada.
Niv.5
Iniciativa: 14 / ATQ: +5 (Chafarote 1d8) / DEF: 17 / PV: 30
CON 15 (+2) / SAB 15 (+2) / Alerta y Supervivencia +5
Talento: Presa
Escrito por
Falenthal
Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García
Con ideas y reglas aportadas por
Eneko Palencia, Eneko Menica, David F. Fernández,
Capitán Mordigan, Maurick Starkvind,
Ramón Balcells (VE Cyberpunk)
y Manu Sáez (VE Salvaje Oeste)
Pruebas de juego
Calfred, César Bernal, Joan Farré, Salomé Sánchez Bernal,
Kapithan, Iosu Larumbe, Capitán Mordigan, David F. Fernández,
Ivanmarte, Eneko Palencia y Club de Rol Condado del Deza
Edición y corrección
Eneko Palencia
Mapa de Jamaica por
Eneko Menica
Diseño y maquetación PDF original
Eneko Palencia
Conversión a Autorol
Bilbonaut