Item Descripción Valor

Gente de armas: Chamán
Tú no tener miedo a mí. Pero tú aprender a temer espíritus.

El líder espiritual de una tribu es también la persona más importante para ellos. Sin la trascendencia a la otra vida, vivir o morir en esta carece de valor. Los chamanes son los encargados de canalizar las fuerzas de sus dioses antiguos a este mundo. Puede que sus dioses estén muriendo debido a la conquista de sus tierras, costumbres y creencias; pero es cuando un ser otrora poderoso se haya moribundo, que sus dentelladas son más desesperadas e inmisericordes.

Niv.5
Iniciativa: 14 / ATQ: +3 (Cetro sagrado 1d6 /
Magia impía 1d2) / DEF: 17 / PV: 20
INT 15 (+2) / SAB 15 (+2) / Comunicación, Erudición +5
Talentos: Dolor de ultratumba (Daño según Magia impía),
Líder, Sugestión hipnótica

Escrito por
Falenthal

Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García


Con ideas y reglas aportadas por
Eneko Palencia, Eneko Menica, David F. Fernández,
Capitán Mordigan, Maurick Starkvind,
Ramón Balcells (VE Cyberpunk)
y Manu Sáez (VE Salvaje Oeste)

Pruebas de juego
Calfred, César Bernal, Joan Farré, Salomé Sánchez Bernal,
Kapithan, Iosu Larumbe, Capitán Mordigan, David F. Fernández,
Ivanmarte, Eneko Palencia y Club de Rol Condado del Deza

Edición y corrección
Eneko Palencia
Mapa de Jamaica por
Eneko Menica
Diseño y maquetación PDF original
Eneko Palencia

Conversión a Autorol

Bilbonaut