Sabiendo que es un cliente habitual de nuestro servicio quisieramos ponerle al día de nuestro nuevo ciclo de viajes 'Caída de Rusia'. Al ser la primera vez que presentamos este viaje puede asegurarse de tener un puesto preferente en las ubicaciones escogidas.
DE: Time Tour, Viajes Temporales
ASUNTO: Oferta preferenteSabiendo que es un cliente habitual de nuestro servicio quisieramos ponerle al día de nuestro nuevo ciclo de viajes 'Caída de Rusia'. Al ser la primera vez que presentamos este viaje puede asegurarse de tener un puesto preferente en las ubicaciones escogidas, que en este caso incluyen:
- Salto de 2 horas cronolocales a taberna rusa en época zarista encontrándose con el célebre monje Rasputín.
- Salto de 2 horas cronolocales a fiesta de invierno en palacio de la nobleza (todavía por determinar)
- Estancia de 48 horas cronolocales en la rusia de los Zares.
- Salto de 4 horas cronolocales durante la Revolución de Octubre.Como siempre garantizamos la máxima seguridad acompañados de un cronoagente que atenderá todas sus necesidades y les informará de cualquier duda que tengan sobre la época a visitar. Estarán siempre monitorizados para garantizar su máxima seguridad y con cada cronoviaje acumularán puntos para poder mejorar su situación en las listas de espera de los cronoviajes más demandados, tales como 'Crufixión de Cristo', 'Hundimiento del Titanic', 'Asesinato de JFK'.
Aprovechamos también para informarle de otras novedades en nuestro catálogo de Cronoviajes como pueden ser 'Asalto al capitolio de los EEUU', 'Primeros momentos de la Tercera Guerra Mundial' o 'Restauración del Nuevo Orden Mundial'.
Agradeciendo como siempre su confianza en nuestro servicio reciba un cordial saludo.
Time Tour, su operadora de Viajes Temporales
Pues esto es lo que hay. En un futuro distante los viajes temporales son un caros pero posibles y la gente adinerada puede permitirse darse un garbeo por la historia.
En esta partida busco 4 jugadores/as que quieran encarnar el papel de unos turistas temporales que van a visitar la Rusia de los zares.
Características:
- Comenzaría sobre el 18 de enero.
- Ritmo diario de lunes a viernes, los fines de semana y festivos no se juega.
- Duración estimada: 2-3 meses.
- Reglamento: sistema propio para esta partida con tiradas muy simples. Sois gente normal.
- Narrado en tercera persona del pasado.
- No busco ni aprendices de escritor ni telegrafistas. En el medio está la virtud.
- Escogeré a dedo a los participantes según quien se apunte en este hilo.
Si queréis participar simplemente poned en este hilo vuestro interés acompañado de un comentario sobre un tour temporal que hayáis hecho antes como si fuera algo de Trip Advisor. Evidentemente podéis inventar lo que os dé la gana sobre el tema. Es una manera de hacer una coña e igual los comentarios que lea por aquí me valen para próximas partidas.
Por cierto la idea de esto se basa en la excelente novela Por el Tiempo, de Robert Silverberg.
Ubicada en un espacio temporal anómalo la cronotaberna parece sacada de un episodio del Ministerio del Tiempo, con gente vestida según la época a la que van de viaje. Aquí los jugadores e invitados podrán charlar de sus cosas libremente.
Donde nuestros protagonistas se reunen en el Centro del Servicio Temporal de Ciudad 203, en la región 92 del planeta Tierra.
Bajamos por la línea temporal hasta San Petesburgo en 1913...
Sam pone al día al grupo y no tiene precisamente buenas noticias...
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AMENAZAS
A continuación, algunos enemigos clásicos del cine de terror:
Alienígena Ladrón de Cuerpos
Una invasión silenciosa está teniendo lugar. Hay personas que desaparecen y son reemplazadas por otras total mente idénticas... o casi. ¿Cómo saber en quién confiar? ¿Cómo pararlos?
FIS 5 MEN 4 PER 3, Drama 1
Ataques: Varios
Especial: Puede adoptar la forma de cualquier criatura de menos de su FIS. +1 a FIS por cada víctima que mate y consuma. Puede dividirse en tantas partes como puntos de FIS tenga.
Babosa Carnívora
Descubierta hace poco en una recóndita región de la selva amazónica, la babosa púrpura carnívora iba a ser la estrella de la feria científica del condado hasta que alguien la dejó escapar. Mezclada con las especies autóctonas, se re produce de forma incontrolada amenazando con devorarlo todo.
FIS 1 MEN 1 PER 0, Drama 0
Ataques: Mordisco (Rasguño)
Especial: Siempre atacan en gran número (50-100).
Tamaño Pequeño, +3 al nivel de dificultad para golpearla. Una Herida Seria es suficiente para matarla.
Espantapájaros Maldito
En el pueblo nadie habla de ello pero no es casualidad que las plagas nunca afecten a sus campos y el maíz crezca fuerte y robusto incluso durante las peores sequías. El Espantapájaros se encarga de cobrar su tributo y regar con sangre de inocentes la futura cosecha.
FIS 6 MEN 2 PER 1, Drama 2
Ataques: Garras (Herida Leve)
Especial: Drama 5 si se encuentra en el campo o pueblo que protege.
Espíritu Maligno
Ha esperado durante mucho tiempo al momento adecuado. Ha sido liberado de su prisión y ha elegido un huésped. Cuando el ritual esté completo nada podrá impedir que se alce y se cobre su venganza.
FIS 0 MEN 6 PER 5, Drama 3
Ataques: Consumir Vida (Herida Seria)
Especial: +1 a MEN por ataque que realice con éxito. Inmune a los ataques físicos normales, sólo le hieren armas sagradas u objetos específicos, cada ataque que le cause una Herida Seria o mayor le resta 1 a MEN, si llega a cero resulta destruido.
Hombre Lobo
La luna llena está en el cielo y la llamada de la sangre es inexorable... tiene que salir a cazar y calmar su furia. Al día siguiente no recordará nada, sólo las manchas color carmesí en su ropa hecha trizas le insinuarán que ha cometido actos terribles.
FIS 7 MEN 3 PER 2, Drama 1
Ataques: Garras (Herida Seria) y Mordisco (Herida Grave)
Especial: Regenera cualquier herida que no sea infligida con fuego (Herida Seria) o un arma de plata a un ritmo de un nivel de salud por asalto de combate. Si hiere a un personaje éste deberá hacer una tirada de Físico contra un nivel de dificultad 9 o convertirse en hombre lobo en la siguiente luna llena. Puede hacer una tirada de Mente contra un nivel de dificultad 12 para resistir la transformación.
Muerto Viviente
Un virus mortal, un producto químico experimental o la radiación de un meteorito, algo está haciendo que los muertos recientes salgan de sus tumbas y no pararán hasta devorar la carne de los vivos.
FIS 1 MEN 1 PER 1, Drama 0
Ataques: Garras (Herida Leve) y Mordisco (Herida Leve)
Especial: Ignora los Rasguños y las Heridas Leves. Si hiere a un personaje éste deberá hacer una tira da de Físico contra un nivel de dificultad de 9 o se convertirá a su vez en muerto viviente después de tres escenas.
Muñeco Poseído / Muñeca Diabólica
No son un simple juguete, algo habita en ellos, algo oscuro y siniestro. Puede verse en el brillo de sus ojos de cristal, observándolo todo desde la estantería. Esperarán hasta que estemos dormidos y entonces...
FIS 1 MEN 3 PER 3, Drama 3
Ataques: Cuchillos de cocina, Tijeras, Cuerda para estrangular (Herida Leve)(Muñeco) o Telequinesis (Herida Leve)(Muñeca)
Especial: +3 a cualquier tirada de sigilo. Una vez al día pueden desaparecer y aparecer donde quieran dentro de un entorno concreto, como una casa. Para matarlos hay que encontrar su punto débil, puede ser realizarles un exorcismo o destruir una parte concreta de su cuerpo.
Paleto Homicida (Billy Ray)
Esos niños ricos de la ciudad creen que pueden venir a nuestra montaña y hacer lo que se les antoje. Les enseña remos una lección que no olvidarán, ¿verdad Bubba? Y luego puede que nos hagamos un rico guiso con su carne...
FIS 3 MEN 2 PER 1, Drama 1
Ataques: Escopeta (Herida Grave) y Cuchillo de Monte (Herida Leve)
Especial: +3 a cualquier tirada de sigilo en su en torno favorito, sea la montaña, la granja familiar o el pueblo abandonado en el que reside.
Paleto Homicida (Bubba)
Uuuuuungh, Bubba tiene hambre, ¡Bubba quiere carne fresca!
FIS 7 MEN 1 PER 1, Drama 0
Ataques: Hacha (Herida Seria) y Puños (Herida Leve)
Especial: Ignora los Rasguños y las Heridas Leves.
+3 a cualquier ataque cuerpo a cuerpo. Tamaño Grande, 3 al nivel de dificultad para golpearle.
Psicópata
Solitario, anónimo, sin ningún rasgo distintivo, mata por el placer de hacerlo, dejando oscuras pistas para la policía y deseando encontrar un digno adversario que comprenda al fin superversa lógica.
FIS 4 MEN 5 PER 3, Drama 2
Ataques: Cuchillo (Herida Leve)
Especial: +1 a Drama por cada víctima.
Psychokiller Sobrenatural
Quién sabe cómo ocurrió, puede que unos chavales excavaran su tumba en Halloween e hicieran un ritual estúpido. Quizá sus restos cobraron vida por pura sed de venganza. Sea como sea, ha logrado volver del Infierno. Una vez más se pondrá su máscara y recorrerá los lugares que le son familiares acabando de forma brutal con todos aquellos que se crucen en su camino.
FIS 8 MEN 2 PER 1, Drama 5
Ataques: Machete (Herida Seria) o Motosierra (Herida Grave)
Especial: Ignora los Rasguños y las Heridas Leves. +1 a FIS cada vez que los personajes le den por muerto y regrese.
Sectario Ocultista
La voz en su mente es clara, la hora se acerca, los Dioses Antiguos escaparán de su prisión ancestral y reclamarán su trono. O quizá es el Príncipe de la Oscuridad el que requiere sus servicios...
FIS 3 MEN 2 PER 1, Drama 1
Ataques: Cuchillo Ritual (Herida Leve) o Pistola (Herida Seria)
Terror Sin Forma
La estación espacial internacional ha caído a la Tierra desintegrándose en mil pedazos. Uno de ellos se ha estrellado en las proximidades. Las últimas llamadas de socorro hablaban de un experimento que salió mal, un organismo criado en gravedad cero que mutó a algo desconocido...
FIS 10 MEN 2 PER 0, Drama 1
Ataques: Ácido (Herida Seria)
Especial: +1 a FIS por cada víctima consumida.
Puede dividirse en tantas partes como puntos de FIS tenga. Cada parte por encima de FIS 6 se con sidera de Tamaño Grande, 3 al nivel de dificultad para golpearla.
Titiritero Macabro
Un hotel abandonado, un antiguo parque de atracciones, una mansión en las montañas... el escenario no importa, lo que importa es el juego. Trampas cada vez más refinadas y letales irán acabando con los pobres infelices atrapados en el lugar.
FIS 3 MEN 7 PER 5, Drama 3
Ataques: Varias armas y trampas
Especial: +1 a Drama por cada muerte espectacular o creativa.
Vampiro
Dicen que el anciano que se ha mudado a la vieja mansión de la colina es un rico aristócrata europeo, pero nadie le ha visto en persona todavía. Ni él ni sus hijas bajan al pueblo, a veces su silueta se recorta de noche en alguna de las ventanas pero por ahora todo sobre él es un misterio.
FIS 6 MEN 4 PER 5, Drama 3
Ataques: Mordisco (Herida Seria) o Puñetazo (Herida Seria)
Especial: Las armas normales sólo le hacen heridas de tipo Rasguño, pero el fuego o el agua bendita le provocarán Heridas Serias. El contacto con una cruz llevada por una persona con fe verdadera le causará el mismo efecto. La decapitación o una estaca en el corazón también pueden acabar con él. Cada asalto de combate que un vampiro pase bajo la luz del sol o en terreno sagrado le hace perder 1 nivel de salud hasta que resulta destruido.
Tiene un +3 a cualquier tirada para persuadir, interrogar o intimidar. Puede convertirse en murciélago, lobo o niebla a voluntad. Si hace un ataque de Mordisco con éxito recuperará 1 nivel de salud. Una persona herida de esta forma tendrá que hacer una tirada de Físico contra una dificultad de 12 o se convertirá en un vampiro al cabo de tres días.