Item Valor
ancho 0,0
btn_frame 0,0
codigo 0,0
control 0,0
csrfmiddlewaretoken 0,0
destinoexito 0,0
destinofallo 0,0
escena_destino 0,0
estado 0,0
files 0,0
frame 0,0
id_enlace 0,0
id_escena 0,0
id_texto 0,0
texto 0,0
titulo 0,0

Combate: Maniobras de combate
En ocasiones un aventurero quiere realizar alguna maniobra especial con su arma, como desarmar con la espada a su oponente, disparar al solitario farol que ilumina un estrecho callejón, o marcar las mejillas de su enemigo con unas feas heridas que le dejarán cicatriz de por vida. Para ello declara primero lo que quiere hacer y tira su ataque con un -2. Si la maniobra se realiza contra un ser vivo, se usará la Defensa de éste como CD. Si no es así, el Comodoro establecerá la dificultad.

Normalmente el ataque no debería hacer daño, solo generar un efecto convenido entre el jugador y el Comodoro.