Item | Valor |
---|---|
ancho | 0,0 |
btn_frame | 0,0 |
codigo | 0,0 |
control | 0,0 |
csrfmiddlewaretoken | 0,0 |
destinoexito | 0,0 |
destinofallo | 0,0 |
escena_destino | 0,0 |
estado | 0,0 |
files | 0,0 |
frame | 0,0 |
id_enlace | 0,0 |
id_escena | 0,0 |
id_texto | 0,0 |
texto | 0,0 |
titulo | 0,0 |
Combate: Pifias
Se considera que un ataque es una pifia si el resultado es un 1 natural.
En el caso de las armas de fuego un 2 natural también es una pifia. Si ha sido al realizar un disparo a distancia el arma ha sufrido una rotura y no puede volver a ser usada en este combate. En el caso de combate cuerpo a cuerpo, el aventurero puede haber perdido su arma (necesita desenfundar otra o gastar un turno en recuperarla) o puede haber quedado desequilibrado y con la guardia abierta de forma que, hasta su turno en el próximo asalto de combate, todos los ataques que reciba se harán con Ventaja.