Item Descripción Valor
Resolver acciones: Control del tiempo
El tiempo en el juego transcurrirá de forma diversa a lo largo de la partida. En ocasiones habrá transiciones rápidas donde se dará por hecho que han pasado horas o días, mientras que otras veces la situación requiere detener la acción y determinar qué ocurre en cada segundo, como pasa por ejemplo en los combates.
Aunque es el Comodoro el que establecerá con su criterio cómo fluye el tiempo en cada escena, normalmente durante un combate la acción transcurre en asaltos (que representan 10 segundos), mientras que las acciones de exploración transcurren en turnos (que representan 10 minutos).
Esto puede dar una idea general de cuánto tiempo ha pasado al realizar una prueba.

Escrito por
Falenthal

Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García


Con ideas y reglas aportadas por
Eneko Palencia, Eneko Menica, David F. Fernández,
Capitán Mordigan, Maurick Starkvind,
Ramón Balcells (VE Cyberpunk)
y Manu Sáez (VE Salvaje Oeste)

Pruebas de juego
Calfred, César Bernal, Joan Farré, Salomé Sánchez Bernal,
Kapithan, Iosu Larumbe, Capitán Mordigan, David F. Fernández,
Ivanmarte, Eneko Palencia y Club de Rol Condado del Deza

Edición y corrección
Eneko Palencia
Mapa de Jamaica por
Eneko Menica
Diseño y maquetación PDF original
Eneko Palencia

Conversión a Autorol

Bilbonaut