Item Descripción Valor
Combate: Acciones
Durante un asalto de combate un aventurero puede moverse y realizar una acción. Esta acción normalmente será un ataque o bien otra que pueda hacerse dentro del mismo lapso de tiempo, siempre que el Comodoro lo permita. También puede decidir renunciar a su acción y limitarse a correr, multiplicando su MOV por 2 para aumentar su DEF contra ataques a distancia (ver “Coberturas”).

Escrito por
Falenthal

Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García


Con ideas y reglas aportadas por
Eneko Palencia, Eneko Menica, David F. Fernández,
Capitán Mordigan, Maurick Starkvind,
Ramón Balcells (VE Cyberpunk)
y Manu Sáez (VE Salvaje Oeste)

Pruebas de juego
Calfred, César Bernal, Joan Farré, Salomé Sánchez Bernal,
Kapithan, Iosu Larumbe, Capitán Mordigan, David F. Fernández,
Ivanmarte, Eneko Palencia y Club de Rol Condado del Deza

Edición y corrección
Eneko Palencia
Mapa de Jamaica por
Eneko Menica
Diseño y maquetación PDF original
Eneko Palencia

Conversión a Autorol

Bilbonaut