Item Descripción Valor
Objetos mágicos y sobrenaturales: La Linterna del Alma en Pena
Ilumina siempre con una luz mortecina que permite usarla por la noche sin revelar la posición de su portador, por lo que no penaliza las pruebas de Subterfugio para mantenerse oculto. Pero, en las noches sin luna llena, dibuja sombras levemente humanas en los márgenes de la visión que inquietan hasta al más osado, otorgando Desventaja a todas las pruebas de Miedo de los presentes.

Escrito por
Falenthal

Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García


Con ideas y reglas aportadas por
Eneko Palencia, Eneko Menica, David F. Fernández,
Capitán Mordigan, Maurick Starkvind,
Ramón Balcells (VE Cyberpunk)
y Manu Sáez (VE Salvaje Oeste)

Pruebas de juego
Calfred, César Bernal, Joan Farré, Salomé Sánchez Bernal,
Kapithan, Iosu Larumbe, Capitán Mordigan, David F. Fernández,
Ivanmarte, Eneko Palencia y Club de Rol Condado del Deza

Edición y corrección
Eneko Palencia
Mapa de Jamaica por
Eneko Menica
Diseño y maquetación PDF original
Eneko Palencia

Conversión a Autorol

Bilbonaut