Item Descripción Valor
Objetos mágicos y sobrenaturales: Patente de Corso Maldita
Más de una vez un pirata ha recopilado patentes de corso de diversas naciones para poder atacar a cualquier nave y mostrar luego la patente adecuada, justificando así su vil acción. El Inquisidor y Gobernador Malasaña usó sus capacidades místicas para imbuir una obligación sagrada en cada patente que concedía, firmada con su propia sangre: quien estuviera en posesión de tal documento recibiría el doble de botín de cada nave inglesa que capturara. Pero a cambio, no le sería posible evitar atacar a todo barco con la bandera de Inglaterra que encontrará en el mar.

Escrito por
Falenthal

Basado en Vieja Escuela: el juego de rol escrito por
Javier “cabohicks” García


Con ideas y reglas aportadas por
Eneko Palencia, Eneko Menica, David F. Fernández,
Capitán Mordigan, Maurick Starkvind,
Ramón Balcells (VE Cyberpunk)
y Manu Sáez (VE Salvaje Oeste)

Pruebas de juego
Calfred, César Bernal, Joan Farré, Salomé Sánchez Bernal,
Kapithan, Iosu Larumbe, Capitán Mordigan, David F. Fernández,
Ivanmarte, Eneko Palencia y Club de Rol Condado del Deza

Edición y corrección
Eneko Palencia
Mapa de Jamaica por
Eneko Menica
Diseño y maquetación PDF original
Eneko Palencia

Conversión a Autorol

Bilbonaut