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ARQUITECTO

Aquellos jugadores que eligen este libreto es casi seguro que tienen algo que esconder. Comprueba sus elecciones de la sección  subconsciente» para determinar su tipo de personalidad y lo que desearían ver en la partida. Es como si te dijeran: «Me gustaría que esto apareciera y explorarlo por mí mismo».

Es también muy probable que piensen que tener todo ese poder sobre el Velo les hará la vida más fácil, y en cierto modo es verdad, pero también genera una relación muy compleja con él. Están entregando una parte muy importante de sí mismos a cambio de ese poder y van a ser muy susceptibles a lo que les ocurra en el Velo a causa de ello. Ellos lo usan y este les usa a ellos.

Quizás intenten cambiar el mundo digital porque hay algo en la realidad que no pueden modificar o arreglar. Genera una amenaza única dentro del Velo que solo ellos puedan derrotar. Llena su vida con el misterio que rodea al Velo y haz que lo revelen a base de preguntas y más preguntas cuando usan sus movimientos, en especial cuando recurran a levantar el Velo. Haz que sean ellos mismos quienes definan la realidad virtual, trozo a trozo.

  • Crea una amenaza dentro del Velo y varios movimientos de amenaza para ella.
  • Crea una amenaza para su cibermente si es o se convierte en sintiente.
  • Haz que su subconsciente invada también la realidad mixta; mucho más que en el caso de otros protagonistas.
  • Recuerda dejar que sea el jugador quien describa la escena cuando entre en el entorno digital.
  • Si está cómodo con ello, plantea escenas íntimas relacionadas con sus elecciones subconscientes.