Item Valor
ancho 0,0
btn_frame 0,0
codigo 0,0
control 0,0
csrfmiddlewaretoken 0,0
destinoexito 0,0
destinofallo 0,0
escena_destino 0,0
estado 0,0
files 0,0
frame 0,0
id_enlace 0,0
id_escena 0,0
id_texto 0,0
texto 0,0
tirada_resultado 0,0
tirada_total 0,0
titulo 0,0
BUSCADOR

Impulsado por la fe, el buscador también es una persona. De nuevo, es alguien que se siente aparte de los demás. Aunque los protagonistas de las obras ciberpunk muchas veces son marginados, lo cierto es que rara vez se debe a la religión. La filosofía subyacente en las  preguntas es sobre lo que reflexiona un auténtico monje budista de nuestro tiempo para ganar Iluminación. Este concepto es lo que el buscador genera y usa en su propio círculo de búsqueda.

Aquella gente a la que le gustan los microjuegos se verá atraída hacia este libreto. El excedente, el deseo, la Iluminación y el ciclo de cred forman su propio minijuego personalizable, que esta gente disfrutará manipulando, jugando y viendo crecer. Sin embargo, la parte más significativa del libreto son las preguntas que propone, de tal modo que debes asegurarte de incorporarlas al juego siempre que tengas la oportunidad. El jugador debe tener la sensación de que hace progresos o no verá el punto al libreto. En la mayoría de casos, este avance se produce haciéndose a sí mismo la pregunta en cuestión y encontrándose ante oportunidades de explorarla; la respuesta vendrá sola durante el transcurso del juego: todo lo que necesitas hacer es estar atento a cuando llegue y tratar con el jugador el tema en las conversaciones. A menudo, el propio acto de hacer la pregunta es suficiente para conducir la ficción hacia lugares donde se hallen las respuestas.

  • Crea PNJ que obliguen al personaje a poner a prueba sus enseñanzas y haz que se relacione con gente que tenga puntos de vista diferentes a los suyos.
  • Crea una amenaza para la fe, en función de sus características, e incorpora esta religión en el mundo de juego. ¿Cuánta gente la practica? ¿Rechaza o apoya la tecnología o el mundo natural?
  • Entreteje la pregunta definitiva entre las preguntas normales que el personaje se hace a sí mismo a través del libreto, si es posible.
  • Incorpora a la ficción las ideas del personaje sobre lo que es la fe y la religión. Después, proporciona contrastes.
  • Pregunta sobre la religión y lo que busca en ella, tanto como te sea posible.