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Vínculos y Motivaciones

Vínculos y Motivaciones pueden ser positivos o negativos, en función de cómo haya decidido el jugador proponer a su personaje.

Los Vínculos y Motivaciones pueden ser un elemento importante en el roleo del Agente y su  interpretación, pero además puede ser utilizado por el Supervisor para obligar a un Agente a seguir el camino de su moralidad.

Vínculos

Como ya se dijo, los vínculos suponen la unión del personaje con el mundo real. Si un Agente  encuentra que uno de sus vínculos está en riesgo, debe realizar una tirada de Determinación.

En caso  de fallarla, el Agente puede ignorar la situación con el vínculo a cambio de perder 1d4 puntos de Salud Mental.

Si la tirada es acertada, el Agente es impelido a actuar para evitar el peligro sobre su vínculo. En caso de ignorar la situación después de acertar la tirada, se produce una pérdida de 2d4 puntos de Salud  Mental.

Motivaciones

Si una motivación se presenta en la historia, el Agente debe realizar una tirada de Determinación para no sucumbir a sus pasiones. En caso de acertarla aumentará d4 puntos la Determinación, (hasta su  máximo) con la consiguiente sensación de deber sobre su obligación. En caso de fallar la tirada, perderá de inmediato 1d4 puntos de Determinación, con la inherente sensación de que está perdiendo  el interés en su motivación.