Item | Descripción | Valor |
---|
CAPÍTULOS
Tras la escena inicial, los jugadores pasarán a narrar los capítulos.
Cada capítulo es el flashback de uno de los muchos eventos que conducen al momento final. Durante los capítulos, los jugadores construyen una historia de amistad, confianza, amor, envidia, celos, odio y dolor entre los dos personajes. Este relato debería mostrar las personalidades de los samuráis y desvelar la razón que hay detrás de su duelo.
Al final de cada capítulo, ambos jugadores tiran sus dados de elección para ver quién sale victorioso. El ganador obtiene ventajas, que son vitales para el final. El perdedor gana puntos de odio.
Será el jugador activo el que actúe como DJ del capítulo. Cada capítulo se crea de la siguiente manera:
1. Coge (o no) una virtud.
2. Declara el tema del capítulo, inspirado o basado en la carta de virtud cogida.
3. Establece la escena (y un personaje clave).
4. Juega el capítulo.
5. El clímax del capítulo.
6. Finaliza el capítulo.
Se deben jugar al menos tres capítulos para abordar los tres temas clave, cada capítulo contará con un jugador activo que será el primero
EPÍLOGO
Con los resultados del gran final, los dos jugadores narran el epílogo y cómo termina su historia compartida.
El epílogo empieza con el triunfador narrando qué ha pasado justamente después del gran final. Debe ser un breve resumen de los eventos que han ocurrido y una visión general de cómo reacciona el resto del mundo a la resolución final del duelo. El triunfador es libre de “adornar” la narración a su favor. Después, el derrotado añade sus pinceladas al epílogo favoreciendo al triunfador.
Finalmente, el triunfador describe cómo termina la historia.