Item | Descripción | Valor |
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CAPÍTULOS
Tras la escena inicial, los jugadores pasarán a narrar los capítulos.
Cada capítulo es el flashback de uno de los muchos eventos que conducen al momento final. Durante los capítulos, los jugadores construyen una historia de amistad, confianza, amor, envidia, celos, odio y dolor entre los dos personajes. Este relato debería mostrar las personalidades de los samuráis y desvelar la razón que hay detrás de su duelo.
Al final de cada capítulo, ambos jugadores tiran sus dados de elección para ver quién sale victorioso. El ganador obtiene ventajas, que son vitales para el final. El perdedor gana puntos de odio.
Será el jugador activo el que actúe como DJ del capítulo. Cada capítulo se crea de la siguiente manera:
1. Coge (o no) una virtud.
2. Declara el tema del capítulo, inspirado o basado en la carta de virtud cogida.
3. Establece la escena (y un personaje clave).
4. Juega el capítulo.
5. El clímax del capítulo.
6. Finaliza el capítulo.
Se deben jugar al menos tres capítulos para abordar los tres temas clave, cada capítulo contará con un jugador activo que será el primero
ELIGE ENTRE ROBAR, O NO, UNA CARTA DE VIRTUD
Cualquiera de los jugadores puede empezar el capítulo. El que elija comenzar, será el jugador activo. Dependiendo del número de capítulos que tengáis pensado jugar, el jugador activo puede elegir entre coger o no coger un carta de virtud.
Si eliges robar una carta de virtud, cada uno de los dos jugadores saca un naipe de la pila de seis cartas de virtud restantes. Después, el jugador activo tendrá que elegir una de ellas como la virtud del capítulo. La carta descartada se barajará con el resto del mazo y se dejarán a un lado, formando una pila.
Aunque el grueso de la historia gira en torno a la virtud de la declaración inicial, los capítulos están basados en otras virtudes del bushido. Como las virtudes son una parte inherente de la vida de un samurái, el jugador activo debe encontrar la manera de crear un capítulo mientras muestra o representa esa virtud.
Cuando acaba el capítulo, el otro jugador pasa a ser el siguiente jugador activo.